La primera revista del mundo especializada en técnicas y construcción de belenes.

Ha sido traducida a cuatro idiomas español, inglés, italiano y alemán.

Más de 3.000 belenistas suscritos.

Disfruta ya de la primera revista del mundo del Belén.

Ultimo número

Número 34. Fecha de publicación Octubre de 2014.

Un mes a caballo entre el verano y el otoño. Un mes donde todavía podemos disfrutar de esa luz cálida que hace brillar las hojas de los árboles tras la lluvia recién caida que todo lo limpia y purifica. 

En la cabeza de la mayoría de los belenistas, seguro que en días de descanso pasados, han aflorado ideas que quieren concebir cómo será el nacimiento o pesebre de la próxima Navidad. Un paisaje, un poblado, una escena determinada.... 

Seguro que muchos de vosotros con la  cámara en ristre habéis realizado fotos de  lugares donde habéis soñado colocar a la  Sagrada Familia o a los pastotes. 

Monumentos. Seguro que habéis visto  una ermita, iglesia, poblado o caserío que  recortado en el paisaje, os ha evocado es cenas soñadas antaño borrosas en la men te que ha querido jugar con volúmenes,  siluetas, luces y colores.

Bien. Habéis hecho bien en coleccionar esas imágenes de referencia que inspiradoras serán seguro buena base de inicio en la construcción de vuestro belén. 

Ahora es tiempo de plasmar con lápiz so bre un papel estas ideas sueltas y hacerlas  un todo. Es hora de construir ese sueño  que pequeño se inicia en unos trazos, pero  que se hace seguro grande en vuestro co razón y por ende en vuestro nacimiento. 

Amigos, es hora de poner manos a la obra.  Es hora de involucrarse sin descanso para  que esta Navidad de nuevo vuelva a nacer  Dios, en el rincón que hemos elegido. 

También sé que muchos ya habéis inicia do el camino que nos lleva a Belén. Para  unos más largo que para otros. 

Llevad el mensaje de amor aprovechan do el camino de la belleza. Haced grande  nuestra pasión y contagiad a los demás  con nuestra ilusión.

Nos ponemos en marcha pues la meta está cerca.

Manuel Salado

Ver más

Fotos de nuestros Suscriptores

Si eres suscriptor y quieres que publiquemos tus trabajos en Taller de Belén 

envíanos un email a info@tallerdebelen.com